Sobre nosotros

Nuestra empresa

CompraDeSemillas.com nace como una necesidad, en la sociedad actual, de cultivar en un entorno urbano sus propios productos para consumo. En esta época de crisis cada vez es más común que en pisos y casas en las grandes ciudades, se tenga un pequeño Huerto Urbano donde cada uno se cultiva sus tomates, pimientos, lechugas, etc. Estos productos, completamente ecológicos, tienen mucho más sabor que los de las grandes superficies y además le aporta al usuario la satisfacción del autocultivo y el saber de donde proviene lo que está en el plato.

Nuestro equipo

El valor más importante de nuestra empresa, además de las semillas y nuestros clientes, es el equipo humano que forma CompraDeSemillas.com. Todos ellos aportan su granito de arena para que seamos cada día que pasa más grandes. Son ya muchos domicilios que cultivan sus semillas ecológicas gracias a nosotros.

Nuestras semillas ecológicas son recogidas por nosotros mismos. Las plantamos, cultivamos y recolectamos por tanto, te podemos asegurar su calidad. Estamos seguros de que si pruebas nuestras semillas no querrás cultivar otras.