Comprar semillas de Arce Rojo

Pack de 25 semillas de Arce Rojo (Arcer rubrum), especial para Bonsai

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,50 €

Más

Consejos para cultivar Arce Rojo

Esta planta tiene unas tonalidades muy hermosas las cuales son de color rojo y anaranjado. El arce rojo también conocido con el nombre de arce japonés, es un árbol pequeño que sorprende mucho a las personas pero encanta al mismo tiempo. Los colores de este arbusto iluminan siempre desde las fechas de los primeros días del otoño. Esta planta se puede cultivar en macetas, y es un excelente decorativo para balcones, terrazas y mucho más ya que tiene unos colores muy bonitos para el otoño.

Muchas personas no saben los cuidados del arce rojo , sin embargo aquí te hablaremos sobre cómo plantarlo.

Este es considerado como un árbol pequeño, el cual raramente puede llegar a superar hasta los 4 metros de altura. Se utiliza mucho para la decoración de los jardines. Puedes comprar semillas de arce rojo para poder cultivarlo tu miso desde el principio si así lo deseas.

¿Cómo debo plantar un arce rojo o japonés?

Vas a necesitar semillas de arce rojo y saber saber varias cosas antes de realizar la plantación, pues si desea tener éxito en todo esto el espacio en el cual lo va a plantar debe de ser muy húmedo, con sombra, pero sobre todo tiene que ser muy fresco. De hecho como ya imaginamos para que se pueda dar un buen crecimiento lo ideal será que este árbol no reciba la exposición directa del sol ni mucho menos que se encuentre en lugares donde haga muchísimo el calor.

Ahora bien, debe de tener el cuidado de que los diferentes ejemplares de arce rojo que usted plante puedan encontrarse expuestos a alguna corriente de aire, especialmente que esta sea muy fría, ya que esto NO le va a servir de gran ayuda. En la mayoría de los casos el arce rojo tiende a ser bastante frágil, por lo que mejor será que el área donde se plante esté bastante protegida. 

Con respecto al suelo en el cual usted está pensando plantar el arce rojo, debe de tratar de que este no sea para nada compacto, pues esto hará que no se pueda desarrollar muy bien la planta y le perjudicará. Tiene que elegir tierra que sea muy fértil y que sobre todo tenga el drenaje ideal, este se desarrolla muy bien especialmente cuando estamos hablando de los suelos más ácidos.

Para plantarlo se pueden obtener las semillas arce rojo japonés, si has preparado el suelo como lo hemos mencionado antes, no creo que vayas a tener ningún tipo de problema con las semillas de arce rojo, y las cosas se te van a hacer muy fáciles. Debes  saber que el mejor tiempo para plantarlo es a principios de otoño, y también ten en cuenta que las raíces del arce rojo llegan a tener buena profundidad, motivo por el cual será recomendado que podamos cavar un agujero que tenga varios centímetros de profundidad.

Si estás pensando en encontrar arce rojo japonés saber que al momento de plantarlos no debes de colocarlos tan cerca pues estos podrían molestarse entre sí como vecinos.

Vas a poder encontrar una gran variedad de ellos, y tienes que tener en cuenta los que puedes plantar en grandes terrenos así como las especies que son enanas y que fácilmente pueden ser cultivadas en macetas para la decoración de apartamentos. Por supuesto que estas siempre debes de mantenerlas muy bien protegidas del viento y sobre todo de la exposición solar.

Para poder realizar la selección correcta de las macetas, lo mejor será que sean de las que tienen como una característica que la tierra está muy bien drenada. Ahora bien con respecto a la propagación, debes de saber que en ningún momento debes de proceder por el estaquillado, este solamente se puede propagar gracias a las semillas que el arce rojo bota en el otoño, sin embargo tienes que saber que también puedes comprar las semillas si tú así lo deseas. La decisión es tuya.

Esta es una planta que vale muchísimo la pena tener en tu casa.

Reseñas

grado 
Luisa R 10/05/2015

Germinación muy rápida

he plantado las semillas y me han germinado en menos de 2 semanas. Ahora que siga creciendo.

Escribe tu opinión

Comprar semillas de Arce Rojo

Comprar semillas de Arce Rojo

Pack de 25 semillas de Arce Rojo (Arcer rubrum), especial para Bonsai

Escribe tu opinión

Path: > > Comprar semillas de Arce Rojo

9 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...