Comprar Semillas limonero

Comprar 10 semillas de limonero

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,50 €

Más

¿Cómo plantar un Limonero?

Si te preguntas cómo puedes plantar semillas de limonero, déjame decirte que es algo que podemos considerar como bastante fácil. Este frecuentemente se encuentra entre los jardines de muchas personas. Esta planta tiene como característica que puede llegar a tener un crecimiento que alcanza hasta los 7 metros, de hecho hasta puedes aprovecharlo por el simple hecho de la sombra que puedes tener. Sin embargo sus frutos no se quedan atrás y son de los preferidos de muchas personas, es decir “los limones”, obviamente vas a necesitar semillas limonero.

Muchas veces no sabemos cómo podemos comenzar a plantar semillas de limonero, sin embargo a continuación queremos darte algunos consejos para que sepas cuál es el momento adecuado para hacerlo.

Es muy importante que puedas tener en cuenta cual es el clima de la zona en la que resides. Por ejemplo hay ciertos lugares en los cuales los inviernos pueden llegar a ser muy fríos, pues aquí creo que no es el lugar indicado para utilizar semillas para plantar un limonero. Debes saber que el frío máximo que soporta un limonero es de 3º centígrados, especialmente esta planta es la ideal para los climas que son muy cálidos o también para las zonas que son templadas. Se estima que la temperatura ideal para que un limonero crezca perfectamente es de 17º a 28º C.

El lugar para la plantación del limonero se debe de elegir de la mejor manera, de hecho tienes que tener muy en cuenta el tipo de tierra que vas a utilizar para que todo te salga perfecto. Elige un lugar que notes que recibe luz del sol directamente, busca que la planta se encuentre en un lugar muy iluminado en las horas del día.

Se necesitará que la tierra sea semi ligera, el PH debe de ser neutro y recuerda que debe de tener un buen drenaje.

Debes de tener mucho cuidado con las semillas limonero. Para comenzar debes de plantar semillas de limonero en maceta, sin embargo cuando la planta comience a crecer y volverse muy grande entonces vas a tener que realizar el trasplante de la misma, o también otra opción es realizar la plantación de entrada en el lugar fijo donde estás pensando dejarla, puedes marcar este espacio en tu jardín.

Lo ideal será que el orificio en el cual vayas a plantar una semilla de limonero tenga un centímetro y medio de profundidad apenas, es decir no es necesario que este sea tan profundo y la semilla debe de ser colocada dentro y luego taparse bien agregando un poco de tierra. Para la protección de la zona podrías colocar turba, y trata de que todo el tiempo la tierra en la cual se encuentran las semillas de limonero se encuentre húmeda porque esto es beneficioso para la planta futura.

Debes de impedir que esta tierra se termine secando, como ya sabrás esta planta requerirá de mucha agua todo el tiempo. Las primeras hojas de la planta se pueden ver aproximadamente después de un mes o mes y medio, y siempre debes de regar la planta con muchísima frecuencia para que siempre se mantenga en tierra húmeda y pueda así crecer perfectamente y sin problemas.

Te explicábamos que puedes obtener las semillas de limonero de forma fácil desde el fruto, sin embargo no es la única opción pues también puedes comprar semillas de limonero para que todo se haga más fácil y estas ya vienen preparadas para que directamente las puedas sembrar fácilmente.

Muchos se preguntan cuándo sembrar semillas de limonero, y déjame decirte que no existe una fecha en concreto. Sin embargo, nunca olvides que esta planta va a requerir de bastante sol, motivo por el cual se vuelve un poco más ideal en tiempos de mucho sol.

Puedes podar la planta en los tiempos de primavera para ayudarle a que crezca perfectamente, ya que esta planta puede llegar a tener una altura de hasta 7 metros, así que no será conveniente dejar que crezca completamente sin control.

Reseñas

grado 
Ana S 27/04/2015

Yo quiero uno!!

Lo he visto y me ha encantado. Me lo acabo de pedir. qué ganas de que me llegue!!!

Escribe tu opinión

Comprar Semillas limonero

Comprar Semillas limonero

Comprar 10 semillas de limonero

Escribe tu opinión

Path: > > Comprar Semillas limonero

6 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...